![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3wfCIijFZ4AcHNSxiD5BlZuK1aRjXVzRdhRJGM7yiAlS6AI7IaApaULZnrOQ1IkJp4wfLeAhB_vXJNxkioE10PJBeCeAzKGEMfF7GQbHzvG4wHQ33MdHRye4nrakdYsM3LgB_nZZ2j-A/s400/socks.jpg)
Fue uno de los gatos más famosos de Estados Unidos ya que vivió en la Casa Blanca durante el mandato del ex presidente Bill Clinton. Socks (calcetines) era muy querido por los amantes de los gatos y los animales en dicho país. Su nombre viene de sus patas blancas ya que asemejan a un par de calcetines.
Socks murió de cáncer en febrero del 2009 luego que se negó a comer y su ciudadora, la ex secretaria del presidente, Betty Currie decidió aplicarle la inyección letal. Ella había decidido no someterlo a operaciones para prolongar su vida a cambio de mejorar su calidad de vida. Ambos vivían en Maryland. El gato presidencial dejó de existir a los 18 años. La familia Clinton emitió un comunicado entonces, en la que resaltó lo bueno que fue el animalito con los niños. "Estamos agradecidos de estos recuerdos", señalaron.
Aquí una foto de Socks con el ex presidente Bill Clinton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario